Mauricio Aguilera

“Lograr objetivos, optimizar procesos, aportar en soluciones que entreguen valor, son motivadores que estimulan y desafían mi creatividad”

Mauricio Aguilera Peña es Ingeniero en Automatización y Control industrial de Inacap, con desarrollo administrativo a través de diferentes estudios, destacando Diplomado de Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Toda su vida profesional ha estado vinculada a TRES60, desde su incorporación en el año 2003 siendo Larraín y Salas. Ha aportado en las diferentes áreas de la compañía, partiendo con su práctica profesional en el área de operaciones, desarrollando desafíos en los ámbitos de proyectos y servicios operacionales. Posteriormente orientándose hacia el área administrativa, participó en la gestión del área de servicios operacionales, implementación de sistema de gestión ISO9001 y control de ingresos de la compañía. En adelante su desarrollo está fuertemente orientado a la administración y control, teniendo a cargo diferentes equipos de gestión administrativa, donde se destaca contabilidad - finanzas - recursos Humanos – informática - sistemas de gestión.

Actualmente es el Gerente de Administración y Finanzas de la compañía