Certificaciones



    Norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

    Sistema de gestión medioambiental, que incluye la prevención de la contaminación y otros compromisos, como el uso sostenible de los recursos y la mitigación del cambio climático, así como la adaptación y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

    Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo que afecta a los empleados y la calidad de su entorno de trabajo, a la vez que demuestra la conformidad con los requisitos legales vigentes.

    SIT: “Systematic Inventive Thinking”, es un método de innovación da la posibilidad de generar soluciones dentro de una organización, basándose en las personas, recursos y capacidades existentes, lo cual asegura un nuevo tipo de ROI: Retorno Sobre la Innovación.

    Sistema de registro, evaluación y calificación de empresas proveedoras de bienes y servicios esto significa pertenecer al principal registro de proveedores de las más significativas empresas mineras y grandes industriales del país.





CONTACTOCONTACTO