Propuesta de Valor



Somos una organización especialista en integración tecnológica, con foco primordial en el mejoramiento de procesos y satisfacción de nuestros clientes. Usamos la tecnología como una herramienta para lograr este objetivo, identificando y resolviendo los problemas que generan mayor impacto en el negocio.


De esta manera, aportamos positivamente en la reducción de los costos, logramos aumentar la eficiencia operativa y generamos cambios que permiten asegurar la sostenibilidad, desarrollando proyectos y servicios con altos estándares de calidad y seguridad.



Valores Corporativos



    Integridad:
    Algo íntegro es una cosa que posee todas sus partes intactas o, dicho de una persona, hace referencia a un individuo correcto, educado, atento, probo, honrado e intachable.
    Respeto:
    El respeto es una manera de ser amable y bueno con los demás. Significa no burlarse de otros. El respeto se centra en que pienses cómo se sienten los demás. Consiste en tratar a los demás de la misma forma que quieres que te traten a ti, teniendo en cuenta sus sentimientos y su bienestar.
    Trabajo en equipo:
    El trabajo en equipo se define como la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin o propósito común.
    Innovación:
    En términos generales valóricos, innovar es conseguir un fin a través del conocimiento, siguiendo un camino que no se había seguido previamente.
    Sostenibilidad:
    Es la satisfacción de las necesidades actuales, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social (personas).
    Comunicación:
    La comunicación es la acción consciente de intercambiar información, siendo esta la base para que nos relacionemos como personas y equipos de trabajo, factor fundamental para el éxito de lo que nos propongamos como organización.


Políticas



    Anticorrupción
    TRES60 y cualquier filial o entidad que labore bajo el nombre de la organización están comprometidas a realizar nuestro negocio con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad. Esto ha sido parte de nuestra herencia que partió con su fundación en 1986 y es el núcleo de nuestra conducta y ética empresarial. Tenemos la responsabilidad de cumplir con todas las leyes aplicables de los países donde realizamos negocios. Esto incluye las leyes anticorrupción de otros países y territorios.
    Gestión de Calidad
    Como TRES60, estamos comprometidos a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, basado en los estándares de la norma NCH-ISO 9001:2015, estableciendo actividades y programas que permitan el mejoramiento continuo y cumplimiento del sistema de gestión de calidad.
    Inclusión y Diversidad
    Para TRES60 la Inclusión y diversidad son parte de nuestra crecimiento y desarrollo dentro del mundo laboral. Creemos en el valor de las personas como seres únicos. Es por esta razón que garantizamos un ambiente laboral de inclusión que implique respetar y valorar las diferencias individuales que nos permite aprovechar el talento y las fortalezas de cada colaborador.
    Gestión de Riesgo
    La política de TRES60 es establecer, mantener y operar su sistema de gestión de riesgos, incorporando el pensamiento basado en cuidado de nuestros colaboradores y activos, contribuyendo así, en el desempeño y optimización de los procesos y sus resultados.




CONTACTOCONTACTO