Nosotros



Somos una organización que brinda servicios y productos en las áreas de comunicaciones industriales, automatización y tecnologías operacionales, con más de 28 años de experiencia. Nacimos prestando servicios a la industria minera y nos hemos expandido a todos los sectores privados y públicos que abordan desafíos digitales complejos.

Nos definimos como integradores tecnológicos, enfocados en desarrollar soluciones alineadas con la estrategia digital de nuestros clientes, que permitan reducir los costos operacionales, mejoren la productividad, la eficiencia y las capacidades de sus equipos.

Nuestras fortalezas son respuestas ágiles y flexibles a las necesidades del cliente, con altos estándares de calidad, métodos de trabajo rigurosos, un fuerte compromiso con la seguridad de nuestros colaboradores y la preservación del medio ambiente.










  • 1991

    Inicio Consultorias

    En Septiembre de 1991 se funda nuestra organización bajo el nombre Larraín, Salas y Asociados Ltda. En sus inicios, orientados y reconocidos fuertemente como consultores en telecomuinicaciones y automatización en la vertical de minería.

  • 1998

    Implementador Especialista

    Al pasar algunos años, la organización se comienza a ampliar en personas y espectro, abordando exitósamente los desafíos planteados por nuestros clientes, en la línea de implementación de proyectos mineros específicos en modalidad llave en mano.

  • 2005

    Implementador Comunicaciones Industriales

    Ya con más de 12 años de historia y con al rededor de 30 profesionales, ampliamos el especto a diversos campos de la tecnología industrial, desarrollando nuestros primeros servicios de mantenimiento RF y tecnologías on board.

  •       

    2012

    Operador e Implementador Comunicaciones Industriales

    Con más de 100 profesionales y presencia en la mayoría de las grandes mineras del país, comenzamos a construir el camino de la consolidación como partners industriales de nuestros clientes, implementando, operando y manteniendo sus sistemas críticos de comunicación.

  • 2019

    Operador e Integrador Tecnológico

    Experimentamos un cambio de imagen pasando a ser TRES60. Actualmente contamos con más de 220 profesionales, disponemos de tecnología para diversas verticales de mercado y presencia regional, con foco en la integración, operación y continuidad operacional de tecnologías orientadas a la eficiencia, gestión y seguridad operacional.

  •       




CONTACTOCONTACTO