Propuesta de Valor



Somos una organización especialista en integración tecnológica, con foco primordial en el mejoramiento de procesos y satisfacción de nuestros clientes. Usamos la tecnología como una herramienta para lograr este objetivo, identificando y resolviendo los problemas que generan mayor impacto en el negocio.


De esta manera, aportamos positivamente en la reducción de los costos, logramos aumentar la eficiencia operativa y generamos cambios que permiten asegurar la sostenibilidad, desarrollando proyectos y servicios con altos estándares de calidad y seguridad.



Valores Corporativos



    Integridad:
    Nuestra compañía respeta y mantiene las normas éticas, como a su vez actúa en consonancia con lo que considera importante. Dispuestos en un actuar honesto y transparente.
    Respeto:
    Practicamos el respeto como equipo de trabajo, así como también reconocemos y promovemos las potencialidades e ideas de nuestros trabajadores. Creemos como empresa que el respeto hacia nuestros clientes y proveedores son fundamentales porque valoramos el trabajo del otro y lo que para ellos significa.
    Trabajo en equipo:
    Nos caracterizamos por trabajar de forma cohesionada y comprometida, contamos con un equipo en constante comunicación, así como también nuestra estructura celularizada nos permite una fluidez de los procesos y una interacción constante.
    Innovación:
    Promovemos la innovación como un valor transversal en nuestra compañía, para fortalecer nuestra propuesta de valor hacia el cliente. Además, potenciamos una cultura de innovación como elemento diferenciador, donde los trabajadores son los protagonistas de la innovación, estando alerta al entorno y las necesidades del cliente de modo de ser capaz de proponer formas novedosas de resolverlo y materializar el resultado, porque solo de esa forma se logra crear valor y vivir la innovación.
    Sostenibilidad:
    Somos una empresa que genera un valor económico y medioambiental, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, en su entorno general.
    Comunicación:
    Somos una empresa que mantiene una comunicación directa, clara y honesta, comprendiendo que este valor es nuestra base para relacionarnos como equipo de trabajo y un factor clave para el éxito de lo que nos propongamos como organización.


Políticas



    Anticorrupción
    TRES60 y cualquier filial o entidad que labore bajo el nombre de la organización estará comprometido a realizar nuestro negocio con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad. Esto ha sido parte de nuestra herencia que partió con su fundación en 1986 y es el núcleo de nuestra conducta y ética empresarial. Tenemos la responsabilidad de cumplir con todas las leyes aplicables de los países donde realizamos negocios. Esto incluye las leyes anticorrupción de otros territorios y naciones.
    Gestión de Calidad
    Como TRES60, estamos comprometidos a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, basado en los estándares de la norma NCH-ISO 9001:2015, estableciendo actividades y programas que permitan el mejoramiento continuo y cumplimiento del sistema de gestión de calidad.
    Inclusión y Diversidad
    Para TRES60 la Inclusión y diversidad son parte de nuestro crecimiento y desarrollo dentro del mundo laboral. Creemos en el valor de las personas como seres únicos. Es por esta razón que garantizamos un ambiente laboral de inclusión que implique respetar y valorar las diferencias individuales que nos permite aprovechar el talento y las fortalezas de cada colaborador.
    Gestión de Riesgo
    La política de TRES60 es establecer, mantener y operar su sistema de gestión de riesgos, incorporando el pensamiento basado en el cuidado de nuestros colaboradores y activos, contribuyendo así, en el desempeño, optimización de los procesos y sus resultados.




CONTACTOCONTACTO