TECHNICAL DESK

Aportar valor al negocio a partir del aseguramiento de los KPI establecidos, retroalimentando continuamente el Modelo de soporte y al cliente, con el fin de evidenciar y mejorar cada proceso.

Reducción de MTTR mediante diagnóstico y resolución autónoma y remota. Aumento de MTBF mediante planificación de corto plazo de mejoras de confiabilidad de los sistemas. Mejora sustancial de la integridad de la información que se registra en las plataformas. Mejora sustancial en la visibilidad de la operación del modelo hacia el negocio.

Equipo Técnico Multidiciplinario

El equipo que opera detrás del concepto de Technical Desk, corresponde a un grupo de ingenieros y técnicos, que junto a tecnología de monitoreo y predicción de última generación, son capaces de operar, mantener y gestionar la infraestructura y plataformas de nuestros clientes, con el único objetivo de aportar valor al negocio.

Objetivo

Aportar valor al negocio a partir del aseguramiento de los KPI establecidos, retroalimentando continuamente el Modelo de soporte y al cliente, con el fin de evidenciar y mejorar cada proceso.

Aporte de Valor

Reducción de MTTR mediante diagnóstico y resolución autónoma y remota. Aumento de MTBF mediante planificación de corto plazo de mejoras de confiabilidad de los sistemas. Mejora sustancial de la integridad de la información que se registra en las plataformas. Mejora sustancial en la visibilidad de la operación del modelo hacia el negocio.

Alcances

Infraestructura TI (Redes Alambradas – Inalámbricas, Data center, MMOO, FFOO, Sistemas de Energía Autónomos, etc…), Aplicaciones, Servidores (on premise – cloud), Base de Datos.

CONTACTO

Comunícate con nosotros

Síguenos

Av. Del Parque 5275 · OF. – 01 Sub. Huechuraba, Santiago, Chile.
14 Wall Street, 20th Floor, New York City, New York, 10005, USA
Calle 100 # 8A – 55 Of. 715, Torre C, Bogotá, Colombia
Av. el Ventisquero 1225 Bod. 118, Renca, Chile

Suscríbete a nuestro News Letter